Excelente hotel, nada de qué quejarse. Servicio de primera, personal muy amable, magnífica habitación, muy buena ubicación. Magnífico SPA.
El olor a cigarro que sube desde la terraza a las habitaciones, no es muy bueno, pero no podemos prohibir a los fumadores...